abril 25, 2024

Regionalpuebla.mx

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Selecciona los temas sobre los que quieres saber más

Vikings Project Louis Cinemas: Duplica la cobertura en la First Scroll League

Rastreador del Draft 2022 de la NFL: Blog en vivo y análisis por elección.

Después de bajar 20 puntos desde el No. 12, el vikingos de minnesota Lewis Cine fue nombrado seguridad de Georgia con la selección No. 32 en proyecto nfl. Con dos apoyadores que terminaron tercero y cuarto en general, los Vikings no encontraron mucho valor en el puesto 12 y vieron la oportunidad de obtener jugadores de primer nivel con las selecciones 32 y 34.

«Era uno de nuestros objetivos de adolescentes», dijo el gerente general de Cine, Kwesi Adofo-Mensah.

Al describir Cine, Adofo-Mensah mencionó varias veces a su grupo y también elogió su competitividad, inteligencia y atletismo.

Borrador de calificaciones: Shel Kapadia opina sobre las imágenes
La mejor tabla grande disponible: ¿Quién queda del top 300 de Dane Brugler?

Arreglo de pintura grande: Cine ocupó el puesto 33 en el ranking de Dane Brugler. Plato grande así como en Gran Consejo por consenso Y tercero en seguridad, por detrás de Kyle Hamilton y Daxton Hill.

una introducción: el atletaseth emerson vistazo cinematográficodescribiéndolo como un jugador confiable que lo hacía todo y que lideró con calma una defensa repleta de estrellas sin llamar la atención de fanáticos como Nacube Dean, Jordan Davis y Devonte White.

«Cine ha hecho el trabajo con seguridad sólida durante los últimos dos años», escribió, «jugando cuando era necesario en la parte trasera y rara vez el hombre que estaba alrededor del balón para jugar en grande. Si hubo una debilidad en la defensa de Georgia el último año, probablemente era secundaria, que a veces tenía una fuga en la cobertura. Pero Cine fue quien arregló las cosas en la parte de atrás, evitando que las cosas se deterioren en los pases y siendo tan confiable en la defensa. Fue el limpiador en la escuela secundaria de Georgia. .»

READ  El novato de los Dodgers James Outman golpea HR en el primer turno al bate de la MLB de su histórico debut

Cine nació en Haití pero creció en Florida antes de mudarse a Texas, donde los reclutadores universitarios lo identificaron como un cuatro estrellas. Uno de los mejores reclutas en un estado obsesionado con el fútbol, ​​el compromiso de Cine con Georgia dio sus frutos después de que comenzó dos años en su defensa histórica y lideró al equipo en maniobras en la temporada de campeonato.

El ex Bulldog tiene una velocidad notable y corrió una carrera de 40 yardas en 4.37 segundos, que es claramente visible en el campo. Su sorprendente salto ancho de 11 pies y una pulgada subraya su explosividad.

Bruegler resumió el cine como un actor polivalente. «Con su amplio rango, explosividad y apetito por la comunicación, Cine es una forma segura de hacerlo todo y lideró la defensa rica en talento de Georgia tanto en tacleadas como en pases defendidos en 2021», dijo. «Aunque tiene espacio para organizar su técnica de tackle, en su mejor momento como defensor físico, corre por el carril como un tren de carga y establece su objetivo. En general, Cine carece del tamaño perfecto para los estándares de la NFL y tiene habilidades marginales con el balón, pero él es una salida en lugar de correr con el deporte. En cobertura para proporcionar jugadas. Es un talento en ascenso con habilidades iniciales de la NFL, similar a Xavier McKinney como una posibilidad».

Cómo encaja: Los vikingos tendrán que ser creativos para sacar un cine al campo si se apegan a él. Camryn Bynum Tal como indicaron. Los Vikings contratan al entrenador de mariscales de campo externo Mike Smith y al asistente defensivo Mike Petain, quienes han sido entrenadores empacadores Defensas con amplia implementación de defensas «Dime».

READ  Cinco conclusiones de la victoria de Indiana sobre Iowa - Inside the Hall

Dada la historia de Bynum como esquinero en Cal, pueden aprovechar su versatilidad para poner algunas miradas defensivas confusas en el campo. Definitivamente es algo que Ed Donatel le hizo. karim jacksonque interpretó a Cornbeck para Texas antes de unirse Potro cerril como seguridad Sin embargo, no es más que un subpaquete de Personal, y no una defensa principal, por lo que tendrán que tomar decisiones sobre qué Cine, Bynum y harrison smith Se colocarán en el campo a la vez.

Cualquiera que sea el caso, Cine ofrece una solución a largo plazo cuando Harrison Smith finalmente se retire.

¿Adivinar? La verdadera segunda suposición es si los Vikings se quedaron en 12 y eligieron a un jugador como el profundo Kyle Hamilton o una selección que realmente se hizo allí, el receptor Jameson Williams. Los Vikings dijeron que tenían algunos jugadores para elegir y que Williams era uno de ellos, según Adufo-Mensah.

Tal como están las cosas, se enfrentaron a la perspectiva de reclutar a Cine, al apoyador Andrew Booth Jr. de Clemson o al mariscal de campo Malik Willis de Liberty. Si los tratamientos médicos de Booth van bien, podrán agregar un jugador en la posición de mayor necesidad con la capacidad de actualizar instantáneamente a más de cameron dantzler Además de un seguro a largo plazo contra la eventual partida de Patrick Peterson.

Efecto novato: Cine debe ser un jugador profesional listo que pueda aprender a defender dentro del marco de tiempo comprimido del Campeonato de la NFL fuera de temporada y puede estar listo para comenzar de inmediato debido a su inteligencia, comportamiento y cuerpo. El problema no es si puede ingresar a la defensa de la NFL y jugar de inmediato, sino si hay espacio para que realice una gran cantidad de tiros con un espacio de seguridad ya capaz.

READ  Carrera de la Nascar Cup Series en Texas: actualizaciones en vivo, aspectos destacados, clasificación

El entrenador Kevin O’Connell no aceptó de inmediato la idea de una triple defensa de seguridad cuando se le preguntó al respecto después de la selección, sino que afirmó que hicieron la selección sabiendo que no siempre elegirían a los jugadores que mejor se adaptan a sus necesidades como equipo. .

profundidad del gráfico de efectos: Cine ingresa a la sala de seguridad con una estrella conocida en Smith y un Bynum en ascenso, quien jugó bien pero con una participación limitada de selecciones en 2021 como suplente por lesión. xavier maderas Luego se dirigió a la cancha con tres juegos de seguridad. El lugar de Bynum como novato nunca estuvo garantizado, pero ahora parece que habrá una competencia abierta en el otro puesto de seguridad mientras retrocede. millas dorn Y Josh Metelo Se empuja hacia abajo en el gráfico de profundidad.

Clasificación rápida: Cine es un jugador rápido con una fisicalidad notable, un gran sentido de los ángulos de cobertura y buenos instintos anti-carrera. Su impacto en la defensa récord de Georgia fue significativo, y fue excelente para prevenir grandes jugadas. Tendrá que demostrar que su tamaño coincide con las ofensivas de la NFL, especialmente contra la carrera, y puede que no sea una máquina giratoria, lo que limita su impacto en el borrado, que son valores de alta calidad de O’Connell.

(Foto: Jeff Speer/Icon Sportswire vía Getty Images)