marzo 29, 2024

Regionalpuebla.mx

Encuentra toda la información nacional e internacional sobre españa. Selecciona los temas sobre los que quieres saber más

El director de Days Gone culpa a los críticos y programadores de la recepción crítica

Pasaron los dias Se ha convertido en un título preciado entre los fanáticos de PlayStation, quizás en parte debido a la recepción ligeramente dura por parte de los críticos. Es importante recordar que el mundo abierto de los muertos vivientes fue comienzo Swipe: Ha atraído a un respetable 71 Metacríticoy nosotros dándole un 7/10 en este mismo sitio. Según nuestra medida, es un buen juego.

Pero el podio Sony decidió no desarrollar una secuelaSupuestamente, la recepción crítica suave fue un factor contribuyente. Quizás todavía sintiendo la quemadura de la partitura, el veterano de Bend Studio, John Garvin, recurrió a ella. Gorjeo Para compartir sus pensamientos sobre los comentarios subestimados para el título. en una serie de tuitscitó problemas técnicos y «despertó a los revisores» como la razón de las puntuaciones menos que estelares.

La serie de tuits comenzó con un Un fan publica una foto de la puntuación del juego Metacriticy señalaron que les gustó el título. Bastante inocente. Kevin McAllister, gerente de la comunidad de Bend Studio, interrumpió El historial de la versión para PC es mejorlo que llevó a Garvin a intervenir.

Él dijoLo loco es que nada ha cambiado [game director Jeff Ross] Y usted es responsable de. Jugabilidad, misiones e historia. Todo lo que ha cambiado es que el código se ha limpiado. Entonces, creo que los errores, la transmisión y la velocidad de fotogramas. Es gracioso que Jeff y yo seamos los que nos fuimos. eh.»

Garvin y Ross dejaron Studio Bend después de Days Gone, pero elegir programadores bajo una personalidad gráfica de Harley-Davidson no suena particularmente profesional de un veterano de la industria. Garvin continuó explicando por qué creía que el juego no fue tan revisado como podría haber sido originalmente, citando problemas técnicos, revisores que no terminaron el juego y «despertó a los revisores que no podían manejar el motociclista blanco brusco y con aspecto de culo». él salió».

READ  Interrupción del servicio de Apple: Apple Music, App Store y más están caídos

Es cierto que Days Gone requirió varios parches para llegar a cero, y eso se reflejó en muchas reseñas. Personalmente, no lo teníamos. muy Varios problemas de rendimiento en el lanzamiento, y lo criticamos principalmente por su diseño de cortador de galletas, incluso si lo hicimos Diviértete al final (y recomiendo) comida reconfortante de mundo abierto.

Sin embargo, sean cuales sean sus sentimientos sobre Days Gone, todos podemos estar de acuerdo en que despotricar así en las redes sociales rara vez es una buena idea.